Acciones de Salesforce Suben Tras Superar las Expectativas de Ganancias

Las acciones de Salesforce Inc. se recuperaron después de que las previsiones de ganancias superaran las expectativas de Wall Street.

Las acciones de Salesforce Inc. se recuperaron en la sesión extendida del miércoles después de que las previsiones de ganancias de la gigante de software de gestión de relaciones con los clientes superaran las expectativas de Wall Street.

Las acciones de Salesforce, que cotizan como CRM, subieron hasta un 6% después del cierre, tras un aumento del 1.5% en la sesión regular para cerrar a $215.04.

Para el tercer trimestre, Salesforce pronostica ganancias ajustadas de entre $2.05 y $2.06 por acción, con ingresos de $8.7 mil millones a $8.72 mil millones, mientras que los analistas esperan, en promedio, $1.84 por acción en ingresos de $8.67 mil millones.

En cuanto al año completo, Salesforce espera ganancias ajustadas de entre $8.04 y $8.06 por acción, con ingresos de $34.7 mil millones a $34.8 mil millones. Los analistas anticipan $7.42 por acción en ingresos de $34.66 mil millones.

Este informe precede a la conferencia anual Dreamforce de la compañía, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el Moscone Center de San Francisco.

Las ganancias ajustadas, que excluyen la compensación en acciones y otros gastos, fueron de $2.12 por acción, en comparación con $1.19 por acción en el mismo período del año anterior.

Los ingresos aumentaron a $8.6 mil millones desde $7.72 mil millones en el mismo período del año pasado.

Los analistas de Wall Street, en promedio, pronosticaban ganancias para el segundo trimestre fiscal de $1.90 por acción en ingresos de $8.53 mil millones. Esta superación de las expectativas ha impulsado el optimismo en torno al rendimiento continuo de Salesforce en el mercado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Escríbenos :)
¿Tienes alguna duda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus preguntas :)