Bill Gates, preocupado por la economía global

¿Será momento de reestructurar nuestras estrategias de inversión en bolsa? La expectativa resulta incrementar conforme avanzan los meses de este 2022

El multimillonario cree que los bajistas o pesimistas tienen un «fuerte argumento» a su favor ahora mismo y considera que los inversores bajistas u «osos» (pesimistas del mercado bursátil) tienen «un argumento bastante fuerte» sobre una eventual desaceleración económica.

Advierte que los países más pobres se verán todavía más perjudicados. Los niveles de deuda del gobierno de los Estados Unidos eran «muy, muy altos» debido al coronavirus. Además, «Es probable que (la guerra) agilice los problemas inflacionarios que tienen las economías del primer mundo y fuerce un aumento en las tasas de interés, lo que eventualmente resultará en una desaceleración económica».

¿Será momento de reestructurar nuestras estrategias de inversión en bolsa? La expectativa resulta incrementar conforme avanzan los meses de este 2022, la inflación no parece que se resolverá en el corto plazo, lo cual provoca alta volatilidad en los mercados y plantea una fuerte lucha entre los que aplican la estrategia Bullish y Berish ¿Qué estrategia estás aplicando ahora?

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Escríbenos :)
¿Tienes alguna duda? Escríbenos y con gusto responderemos todas tus preguntas :)